jueves, 26 de noviembre de 2009

Tengo miedo

Tengo miedo de que todo sea real, tengo miedo de que todo sea mentira.

Veo tus ojos a lo lejos, y no puedo alcanzarlos, solo cuando me acerco siento tu piel sobre la mía y tus manos que me rozan.

Siento eso que llamamos frío en pleno verano y tu olor como si aquí estuvieras.

Llego a tus labios y todo se vuelve más real que nunca, me encuentro de nuevo con los pies sobre la tierra, el tiempo pasa más rápido y el mundo no deja de existir.

Es raro, es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrada, es todo lo contrario a los poemas de mis libros.

Solía pensar que el amor se trataba de otra cosa, se que se trata de otra cosa, pero se le parece tanto que da miedo.

No se donde estoy parada, no se hacia donde voy, no se lo que hago.

Solo se que te veo aunque trato de cerrar los ojos, se que estas ahí aunque pretenda no quererlo, se que me dejo aunque me de miedo, se que te pido aunque haga que no, se que me das aunque no te pido, se que tengo miedo y que doy un paso a la vez aunque mi ansiedad se asombre de ello.

Te extraño esta noche y no estás conmigo

Te extraño esta noche y no estás conmigo, extraño tus besos, tus caricias, tus mimos, tus miradas, tu risa, las respiraciones y los movimientos que hacés con cada beso que te doy, no puedo olvidar la última noche que pasamos juntos, los besos de desesperado placer y los ojos clavados unos sobre los otros, tratando de registrar cada gesto que hacíamos al tocarnos.

Te extraño esta noche y no estás conmigo, aunque a veces no puedo registrar que en tu cabeza hay mil cosas de las cuales ocuparte, y que no siempre tenes tiempo para mi, trato de pensar en los momentos que estás pasando y quisiera poder ayudarte, hacer algo que te sirva, que te distraiga, espero que sepas que contas conmigo, para lo que quieras, aunque eso incluya correr.

Te extraño esta noche y no estás conmigo, se que te veré mañana, y tal vez pasado, no se si al día siguiente y al otro y el que sigue, no es que crea que no te veré mas, intuyo que eso no sucederá, pero tengo miedo, miedo a que no estés más, no me importa si no funciona, no lo considero un fracaso, pero no quisiera despertar una mañana y no encontrarte allí, no sentir tus besos o el calor de tu cuerpo sin que yo pudiera hacer nada al respecto. Recuerdo lo que me dijiste una vez “los recuerdos pesan y lo que uno vive es difícil de olvidar”.

Te extraño esta noche, y no estás conmigo, quiero mimarte, besarte, mirarte mientras hacemos el amor, tocarte y acariciarte, que nos sentemos en el sillón a leer, a ver el río y las estrellas, que nos quedemos abrazados viendo el amanecer, o que charlemos por horas y nos riamos de los nervios que tanto nos damos.