sábado, 19 de septiembre de 2009

A TRAVÉZ DEL ESPEJO

Te miraba a travéz de un espejo sin realmente verte, no había nada que llamara mi atención, ni la simpatía desbordada, que me parecía tan común como cualquier otra cosa, un café que resultó mas que necesario fue lo que bastó para conquistarme, "todo está en los detalles" te dije alguna vez.

Pronto una invitación nos dió la oportunidad de conocernos un poquito mas, de charlar, y reirnos, de descubrir que nos sentíamos cómodos juntos, los mimos no se hicieron esperar y verse seguido era más que común.

Me gustabas, me hacías reir, y tus caritas eran de lo más lindas, no podía evitar mirarte sin sonreir, y tus ojitos me tenían atrapada, me gustaba conocerte, saber de vos, que me contaras cosas, y que hiciéramos lo posible por vernos aunque los horarios no ayudaran.

De repente, dejé de recibir mensajes, llamados, señales de vida, imaginé, con cierto morbo, que un grave accidente te habría ocurrido y un traumatismo de cráneo te habría borrado la memoria, me divertía la imágen porque sabía que no era cierta, pero no lograba comprender porque no sabía mas nada de vos, y aún hoy sigo sin entenderlo, pero ya no me importa, fue tu desición, me hubiera gustado formar parte de ella, o al menos conocer los motivos.

Fue hermoso haberte conocido, jamás soñe, siquiera, con alguién como vos, y los pequeños momentos que vivimos fueron de lo mejor, pero es así como son las cosas y hay que aceptarlas con alegría esperando por lo mejor.

Se que me extrañás, se que me vas a buscar y que es probable que no me encuentres, pero que esta no haya sido la última vez que nos veamos, te lo aseguro, cuando menos te lo esperes, voy a estar en esa esquina, mirándote a travéz del espejo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

FUERA DE TIEMPO

"No tengo tiempo" contestás una y otra vez,
y yo pensando que es cierto lo respeto,
pasa el tiempo y la excusas no cambian,
y me siento cada vez mas tonta.

"Yo, no tengo tiempo para esto"
y no quiero tenerlo,
no quiero que te me acerques,
no quiero que me hables,
no quiero que me sigas haciendo perder mi tiempo

No tengo tiempo de escuchar tus bobadas,
no tengo tiempo de fingir que me interesan,
no tengo tiempo ni ganas de que me envuelvas con tu dialéctica

No tengo tiempo para discutir,
no tengo tiempo para hacer el amor con vos,
no tengo tiempo ni quiero tenerlo pues solo me hacés perderlo

"No tengo tiempo" decís
y yo te lo creo, pero creeme vos a mi,
algún día te va a sobrar y no vas a saber donde encontrarme