lunes, 7 de julio de 2008

"Me moría de ganas, querido, de verte otra vez"

Duele verte, escucharte, saber que estás cerca

Me has herido tanto que no puedo ni mirarte a los ojos sin sufrir

Te siento absorver mi energía con solo verte pasar con esos aires de importancia que te das

Siento mi corazón caer en un eterno pozo con ruido a cristales rotos

No puedo comprender el placer que encuentras en mi dolor, en mi tristeza

Me debilitas a cada paso, y mas aún al recordar que solo te dí lo mejor de mi

Pienso una y otra vez en que fallé y no logro obtener una respuesta coherente

Recuerdo nuestros mejores momentos juntos y tus palabras mas dulces y de pronto, siento que mi cabeza va a estallar en mil pedazos

Sigo sin creer todo esto que está pasando, es como si estuviera en un mal sueño del que no puedo despertar

y quiero despertar

No hay comentarios: