jueves, 26 de noviembre de 2009

Tengo miedo

Tengo miedo de que todo sea real, tengo miedo de que todo sea mentira.

Veo tus ojos a lo lejos, y no puedo alcanzarlos, solo cuando me acerco siento tu piel sobre la mía y tus manos que me rozan.

Siento eso que llamamos frío en pleno verano y tu olor como si aquí estuvieras.

Llego a tus labios y todo se vuelve más real que nunca, me encuentro de nuevo con los pies sobre la tierra, el tiempo pasa más rápido y el mundo no deja de existir.

Es raro, es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrada, es todo lo contrario a los poemas de mis libros.

Solía pensar que el amor se trataba de otra cosa, se que se trata de otra cosa, pero se le parece tanto que da miedo.

No se donde estoy parada, no se hacia donde voy, no se lo que hago.

Solo se que te veo aunque trato de cerrar los ojos, se que estas ahí aunque pretenda no quererlo, se que me dejo aunque me de miedo, se que te pido aunque haga que no, se que me das aunque no te pido, se que tengo miedo y que doy un paso a la vez aunque mi ansiedad se asombre de ello.

No hay comentarios: