martes, 16 de septiembre de 2008

Mis manos te dibujan y tu sonrisa se hace palpable

Desde que no estás mis manos te dibujan, mi labios besan el aire, tu sonrisa se vuelve palpable, y hasta creo que puedo tocar tu pelo.
Escucho tu voz diciendo "todo va a salir bien" y lo creo solo porque vos lo dijiste.
El aire de mi cuarto se llena de tu olor y tu presencia se hace mas ausente.
Quisiera que vinieras una vez mas a besarme y a llevarte los fantasmas de tu engaño, de los cuales se que no moriré, pero duelen tanto que pareciera oir a mi corazón gritar.
De pronto, apareces sonriendo, como siempre, y pretendes hacerme sentir como si no supiera nada, y bien sabes que estoy al tanto de todo.
No entiendo que te propones, trato de seguir tu juego aunque no lo comprendo, espero q me aclares la situación pero ese momento parece no llegar, y temo que nunca llegará.
No puedo enfrentarte, por mucho que quisiera, es el juego que elegí y debo lidiar con él, aunque duela.
De todas maneras solo quedan dos caminos posibles, todavía no decidí cual es el que quiero para mi, pero pronto dejaremos de lastimarnos y el final llegará.
Tengo que decir, fue lindo mientras duró, y aunque duela debo renunciar a lo mejor que me pasó en mucho tiempo.
Es asi, cariño, como veo las cosas, solo espero que todo se resuelva pronto, porque mi amor no es descartable

No hay comentarios: