viernes, 26 de septiembre de 2008

Como dos extraños

Mucho antes de despertarme, mucho antes de ser conciente de mi misma, mucho antes, siquiera, de saber donde estoy, apareces en mi imaginación y todo era como ayer, no te habías ido y éramos felices.
Cada día se repite la misma situación, te extraño de noche, pero las mañanas sin vos suelen ser peores, atacan mi cabeza sin piedad bombardeándola con imágenes donde sonreís, y tus ojos brillan como nunca, y hasta casi puedo sentir nuestro primer beso.
Siento haberte perdido, no se que pasó, o tal vez si, pero no quiero recordarlo, y te extraño cuando necesito escapar, cuando quiero sentir, y cuando no lo quiero, cuando recuerdo todo lo bonito, y cuando recuerdo las conversaciones mas tontas del universo, solo porque me parecían lo más romántico del mundo.
Creo saber que la vida sigue, nadie se muere con el amor, o por lo menos yo, pero duele, asi como te sentía debajo de mi piel, ahora siento brazas quemandome y hasta creo ver como mi piel se deshace en tu recuerdo.
Espero que todo pase pronto, no quiero seguir pareciendo un adicto en recuperación porque mi piel no tiene con quien jugar, y mi corazón se siente perdido ante la ausencia del tuyo, espero que todo vuelva a la normalidad, a lo que era normal antes de conocerte, a mi propia vida sin vos.

No hay comentarios: