domingo, 14 de septiembre de 2008

Necesito

Necesito que te alejes de mi por un tiempo, que tomes tu camino y yo el mío.
No se que siento, solo reconozco el miedo y me veo paralizada en un mundo que no para de girar.
Veo como de a poco te vas metiendo dentro de mi piel sin que yo lo quiera, pero hay algo que me tiene alerta, no se si es tu manera de ser o son mis miedos que crean fantasmas, no quiero estar ciega, no quiero creer, me invade la incertidubre y la ansiedad me lleva a querer resolver todo en este instante, o tirar por la borda los progresos que hice.
No entiendo nada, no se que me pasa, creo que te quiero pero se que probablemente no lo descubra hasta que sea demasiado tarde.
De repente te siento cerca y por momentos distante, si lloro ante tu ausencia, apareces para introducirme en un mundo de ilusión. Mundo al que tanto le temo, porque tanto me ha dado y me ha quitado, porque ya no quiero que me siga robando, porque ya no quiero creer en margaritas y flores rosas para que al final todo sea parte de la misma hiedra.
Probablemente sean mis temores, pero yo no puedo ver lo que todos ven en vos, yo no puedo ver todo lo bueno que la gente dice que tenes, yo solo veo lo malo, lo que me molesta, y a ello atribuyo mis males, tal vez tenga relación con mi experiencia, con estar repitiendo modelos que han dejado cicatrices en mi corazón.
No quiero entenderte, no quiero justificar acciones por mas lógicas que sean, necesito alguien que me entienda a mi, con quien pueda ser libremente, quien no se intimide con mi locura, pero que no justifique mi accionar descabellado.
Necesito que te acerques y me digas si sos de verdad, si realmente sos como decís, porque, aunque suene tonto, después de tantas caras bonitas que vendían nubes de colores ya no se distinguir lo real de lo imaginario, ya no se diferenciar el amor de la necesidad pasajera.
No puedo prevenirme sin saber lo que me espera, no puedo protejerme de lo que no se si existe.
Te espero sentada junto a la ventana, espero una posible resolución que se que no vendrá ni hoy ni mañana ni mas adelante, tal vez en otro tiempo, tal vez en otra vida, no se ni como ni cuando, pero se que llegará, aunque me intriga saber si será para bien o para mal, si será o no será.

No hay comentarios: