lunes, 22 de febrero de 2010

"domestícame, por favor" dijo el zorro

Se que te lastimé y te pido perdón, no quise hacerlo, me dejé llevar por un impulso loco, sin pensar en las consecuencias, no importa lo que haya sentido que me llevó a actuar así, pero nada de esto hubiera pasado de saber que abriría una herida en tu corazón, no tengo deseos en absoluto de hacerte sentir mal, muy por el contrario, sabes que todo lo que te dije durante todos estos años, lo dije porque te quiero, aunque te doliera, aunque te molestara, siempre te dije lo que pensé que sería lo mejor, como vos lo has hecho conmigo tantas veces.
No es casual que aludiera al lobo arisco, no podemos elegir solo lo mejor del otro, podemos adaptarnos, podemos querernos como somos, aguantar nuestros defectos y bancarnos los enojos, sabes que te quiero, y lo voy a hacer toda mi vida.
Compraste mi corazón con tu dulzura, tu bondad y tanta ternura junta, lograste ser el único que estremeciera mi corazón durante tanto tiempo, al que por miedo reprimí, arrepintiéndome durante años por esos besos anunciados que nunca se dieron, por haberme enojado tanto en cosas tan poco importantes, por haberte dicho cosas feas que no sentía, y hoy que teníamos la oportunidad de hablar de lo lindo que fue habernos visto después de 20 años, estamos enojados, tristes...
Se que estás ahí, y vas a estarlo siempre, se que si te necesitara estarías ahí para ayudarme, aunque te haya lastimado, y se que de eso no va a haber vuelta atrás, te conozco un poquito, pero me duele que estemos tan lejos uno del otro, tan peleados, tan rencorosos...
Solo quiero decirte una última cosa, te amo, y voy a estar cerca, me necesites o no, me quieras o no, no voy a dejar que te alejes de mi, los sabios dicen que el tiempo cura todas las heridas, y se que esta va a tardar mucho en cicatrizar, pero lo va a hacer, porque como dicen por ahí, lo que no te mata te fortalece, y si tantas veces me hiciste enojar es porque me hiciste crecer, no pretendo haber hecho lo mismo, fue sin querer.
He aprendido, en estos días, que somos bastante mas parecidos de lo que creemos, aunque tengamos otros valores para determinadas cosas, y no se puede desperdiciar tanto amor por un enojo, simplemente porque no vale la pena. Perdón, no quise lastimarte, ni hacerte sentir mal.

"mirá que lobo arisco domó San Francisco"
"gracias por todo todo todo"
"te quiero con todo mi corazón"

No hay comentarios: