miércoles, 3 de febrero de 2010

Llueve en la ciudad

Llueve y estoy sola, es una casa muy grande y no importa donde mire, está oscuro, me gusta estar sola y manejarme a mis anchas sin explicaciones, ni si quiera quiero que estés conmigo, pero escuchaba la lluvia en mi ventana y me acordaba ese fin de semana que nos dejó barados en una isla, que me llevó al borde de la emoción y me pregunto, donde habrá quedado todo eso?
donde quedó tanta energía? serán los miedos? será que no estamos pre destinados?
no lo se, ni lo comprendo, solo escucho tus palabras a los lejos y recuerdo que mi vida personal pasaba por un momento en el que ni siquiera podía acordarme de tu existencia pero mecánicamente lo hacía, luego, la pared, una pared tan dura que me costó mucho romper, ni siquiera pensar en derribar, pero al cabo de pocos meses de intentarlo desistí, no porque creyera que no valías la pena, todo lo contrario, eras lo que buscaba, esperaba y deseaba, incluso, por mucho que me esforzara no podía encontrar algo en vos que me molestara o desagradara,
pero mi pobre y agotado corazón ya no tenía fuerzas para pelear con una nueva pared, me había pasado años haciéndolo y fue todo en vano, y si bien no me importaría esforzarme por vos, no puedo hacerlo si solo encuentro una pared cada vez mas dura, la verdad bb, no me puedo hacer cargo de tus miedo y conflictos, no se si seré yo o vos, pero no estoy dispuesta a seguir esperando que vuelvan esas primeras semanas tan fantásticas, dondé, por primera vez en años me senti cerca de la felicidad nuevamente, y se me vólvió a escurrir por los dedos, como aquella vez, sin poder detenerlo, sin entender como.
Perdón, mi amor, por las palabras puestas a borbotones y sin revisión, pero no puedo evitar sentir como siento, no puedo evitar querer decirte todo esto, que no podré hasta dentro de un par de días, no puedo evitar soñarte, ni evitar pensarte, ni siquiera evitar el querer besarte, pero no me importa que este sea el último beso si eso significa tranquilidad para mi alma.
Desde el fondo de mi corazón y con total sinceridad, no estoy mas dispuesta a sufrir por algo que no se si llegará, aunque valgas el sufrimiento de mil años, es solo que no podría resistirlo otra vez.

No hay comentarios: