viernes, 21 de noviembre de 2008

De película

Suelo vivir mi vida como si hubiera escapado de Hollywood, veo y pienso como si estuviera dentro de un film y yo soy la protagonista sin género.
Habitualmente las comedias románticas son las que me gusta personificar, mezclándolas con una pizca de drama, ¡siempre es tan necesario sufrir para los románticos!
De todas las películas que me hice en lo que llevo de vida, hay una que es la más romántica, siendo también la más común de todas, las que todos hemos vivido alguna u otra vez al ver a esa persona que con los años se volvió tan especial, esa es mi película el día de hoy.
Pienso, que tiene que ser así, dada mi naturaleza romántica y dado que mi papel es el de protagonista principal, única e irrepetible.
Lo cierto, también, es que nunca se sabe cuando se acabará la proyección de la película, porque como en cualquier cine cuando un film aburre se lo saca de cartel, en mi cabeza es igual, llegado el momento adecuado, y a veces mas tarde de lo debido, me armo otra película y otra vez a sufrir y a amar hasta llegar a mi final feliz.
A veces creo que es absurda mi manera de pensar, pero es a través de un celuloide como veo la vida, y no tengo intención alguna de cambiarla, todo se siente siempre mas profundo, solo me preocupa cuando mi ansiedad, compañera inseparable, quiere saber como terminará esta función, sin mas espectadores ni realizadores que yo misma.

No hay comentarios: