jueves, 27 de noviembre de 2008

Difícil es olvidarte

Trato de olvidarte y no lo logro, no importa cuanto me esfuerce, no creí que fueras una parte importante en mi vida, pero alguien me hizo notar que así era, y desde ese entonces no dejo de pensarlo, quiero creer que no es así y que puedo olvidarte en el momento mismo en que lo decida, pero ese momento parece no llegar.
Necesito hablarte, verte, saber como están tus cosas, si pasa algún día sin que hablemos te extraño y no encuentro las excusas para conversar de algo, sin importar lo que sea, y si bien, la mitad de las veces busco pelear, es que quiero decirte tantas cosas que no debo, y cuando trato de hacerlo me exponés de tal manera que no hacés otra cosa que hacerme sentir peor.
No se cuanto va a durar esto, pero espero que se termine pronto, no deseo estar pendiente de un saludo, ni me gusta esta sensación de no poder decir lo que me pasa, quiero ser libre para expresar todo lo que siento y que no se burlen por ello.
No creo que seas la persona adecuada para mi, pero no encuentro la razón que lo confirme, no puedo entender esta vorágine que me absorbe completamente, no la busqué, ni la quise, solo apareció en mi vida como una bofetada y tengo que vivir con la resaca que dejó, soportando un dolor sin sentido, lo lamentable es que nada de esto implica que vaya a olvidarte en un futuro cercano.
Quiero pelearte y que dejes de hablarme solo para lamentarme al día siguiente, quiero que pienses que nada me pasa solo para dejes las burlas, y si bien no quiero que aparezcas declarándome tu amor, ni quiero pedierte nada, quiero dejar de sentirme así, quiero, realmente, dejar galopar a mi corazón hasta que termine roto (otra vez) y estampado, cual stencil en una pared, y así pueda levantarse y volver a correr con más fuerza todavía.

No hay comentarios: