viernes, 21 de noviembre de 2008

Una vez mas

Una vez mas me encuentro pidiéndote que me regales la suavidad de tu piel y la dulzura de tus besos, se que ese momento es lejano todavía, pero no lo considero imposible, creo merecer la ternura que hay en vos y tu mirada que tanta calma me trae.
Deseo verte pronto, aunque se que eso no sucederá hasta dentro del algún tiempo, pero espero pacientemente confiando en que ese momento nuevamente llegará, y podré volver a sentir todo lo que me diste en un abrazo.
Se que no estuve sola en esa revolución, se que te provoqué algo nuevo, no puedo precisar bien que, y no llegué a esta conclusión por partir de algún absurdo análisis, solo lo siento, el solo recordar tus ojos brillando, tus palabras y tus besos me lleva a creer con fuerza todo esto.
Había olvidado por completo tu sonrisa, y me pregunté como podía haber pasado algo semejante, los positos q se forman en tu cara cuando te reís me habían llevado a considerarla perfecta, y habiendo conocido tantas sonrisas hermosas, al ver la tuya tan de cerca, solo pude pensar: "es perfecta"
A tu lado no tengo miedo, no tengo prejuicios, siento que nada puede pasarme, me dejo cuidar y sin dudar te escucho con atención, considerando lo que digas, esta seguridad que me hiciste sentir, se ha vuelto necesidad en mi.
Solía considerar a la pasión como el sentimiento máximo a la hora de compartir piel a piel, sin embargo, descubrí que no hay nada que se compare al cuidado y dedicación que se le pone a aquello que uno quiere, y lo importante que resulta sentirse "a salvo" en los brazos de alguien.
Todo esto que te cuento, tratando de abrir un poquito mi corazón, me lleva a desear que se mantenga en el tiempo, es por eso que espero, con una paciencia que me asombra a simple vista, pero muriendo de ansiedad por dentro, a que puedas regalarme un ratito de tu tiempo, y así volver a sentir lo hermoso de tenerte cerca.

No hay comentarios: