miércoles, 7 de enero de 2009

Olvidarte

Ya no se mas que hacer para olvidarte, para arrancarte de mi cabeza y de mi corazón, para no escucharte, para no verte, para no recordarte ni imaginarte.
Sigo sin entender, mientras pasan los meses, como es que te metiste tan dentro de mi piel, que no hago otra cosa que no sea amarte, pensarte, extrañarte.
Llorar, bailar, dormir, nada me conforma, nada me da paz, el recuerdo de tus besos me persigue por donde voy, tu sonrisa llena mi cabeza, y solo pienso en vos.
Trato de seguir, de no pensar, de olvidarte, y no es una tarea fácil, recuerdo tu voz, tus palabras, tus manos, todo lo tuyo.
Necesito un disparo que te entierre para dejar de verte, para que dejes de hablarme, para que al vernos no sintamos ese fuego por dentro, para que se acaben las risas.
Todo el esfuerzo que hago por olvidarte se convierte en recuerdo seguido por mas recuerdo, es una pelota que no para de crecer, ya no hay horarios, la noche y la mañana son parte del mismo pesar.
Creo que aún no comprendo que pasó aunque trato de entender tus razones, no me gusta nada senirme así, pero no se me ocurre otra manera, hace meses que lleno cuadernos de vos, en mil maneras, trato de desahogarme pero todo resulta inútil.
Me pregunto, cuando dejarás esta cabecita volvar libremente, cuando dejarás q este corazón vuelva a su galope cotidiano, cuando dejarás de hablarme para que así pueda olvidar que existes y de esa manera te vuelvas un mero recuerdo en mi vida

No hay comentarios: