sábado, 3 de enero de 2009

Otro vacío reggeton

Viéndote sonreír en aquellas fotos, recuerdo la felicidad de tenerte y creo q un movimiento de cintura al ritmo de la música te traerá de vuelta a mi lado.
Quiero llorar y romper vidrios y paredes pensando que estás del otro lado esperándome, pero al ver tu foto nuevamente sonrío porque el solo verte reír me hace feliz.
En la soledad de mi cuarto me descargo bailando y recuerdo tu cara al verme mover la cintura aquella noche, en la que me robaste el más dulce de los besos.
Era el cumpleaños de un amigo, el amigo visionario que me vaticinó lo que sucedería entre los dos, pero no me contó el final de esta historia minimizando mi corazón.
Me muevo como si me estuvieras viendo e imagino tus expresiones, recuerdo esas miradas tuyas que buscaba a escondidas y conseguía sin que lo supieras.
Los acordes de los temas que te bailaba en secreto se hacen presentes y me acuerdo de esa amiga que leyendo mis miradas aumentaba mi perreo para demostrarte cuanto te estabas perdiendo.
Las lágrimas brotan de mis ojos sin importar cuanto me esfuerce por no hacerlo, pero soy optimista y siento que esto va a acabar pronto, bailando reggeton.

No hay comentarios: