lunes, 1 de diciembre de 2008

Ojitos, que has hecho conmigo?

A oscuras, escucho un tango que me habla de vos, y pienso en las ganas que tengo de verte, mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero.
Encuentro un libro escrito a mano que habla de vos y un poema publicado que lleva tu nombre.
Se me hace inevitable recordar esos momentos que compartimos, las risas, el viento en mi cara, tus besos, la música, los amigos, tu voz, las palabras.
Quiero decirte todo lo que siento, pero tengo mil palabras guardadas en un cofre bien cerrado.
De pronto descubro cuanto me duele verte triste y más aún, al no poder hacer nada al respecto, mantengo lo que te dije aquella vez: ¡sos tan lindo cuando te reís!
Creo que para estas alturas, ya sabés que sos la única persona que tiene a mi corazón suspirando, esperando una palabra, algo que me indique como debo moverme, y que pienso en vos mas de lo que quisiera.
Te recuerdo en blanco y negro, incluso tu espalda y mi mano en tu cintura que empiezan a colorearse hasta la mañana donde te veías tan bonito con el pelo mojado.
Me asombra la calma que mantengo a tu lado, y la poca ansiedad que me impongo, y espero, espero que llegue ese momento en que no exista nada mas que nosotros.
Un nuevo acorde trae consigo el recuerdo de la pasión, y vuelvo a sonreir pensando en tus labios, en lo que me decías.
Sos una gran persona, tan dulce y tierno, me gusta ir conociéndote de a poquito, y el manejo casi inconsciente de las situaciones.
Se que aún dudas de lo que te dijeron alguna vez sobre mi, y aunque lo haya desmentido, ¡cuanta razón tenía la que te lo dijo! me descubrió con solo leerme, sin haberme visto nunca.
Ojitos, que has hecho conmigo q solo pienso en vos?

No hay comentarios: