miércoles, 24 de diciembre de 2008

Entre sueños y recuerdos

Escucho una y otra vez las canciones que me hacen acordar a vos, y comienzo a rememorar situaciones, imágenes, momentos, pienso en como podrían haber sido distintas las cosas, y no encuentro posibilidad de cambio.
Me invaden las dudas, las preguntas sin respuesta, la imaginación empieza a aflorar y trae consigo los momentos mas candentes e inventa los que nunca existieron, que comienzan a mezclarse con los ya vividos.
Aún no entiendo como es que no podemos estar cerca sin despertarnos todos los sentidos, como al vernos comenzamos a convertirnos en seres casi primitivos, que solo pueden volver en sí con el contacto de la piel.
Creo que tenemos lo indispensable para unir a dos personas, química, cariño y diversión. Tenemos buena energía desde que nos conocimos, nos divertimos mucho y con el tiempo nos encariñamos, independientemente de las disposiciones grupales.
Intuyo que agregar todo lo que por vos siento es un poco más de lo mismo, y no hay nada que pueda decir que no sepas, estas líneas comienzan a colmarse de tu presencia y no se si es tan tentador.

No hay comentarios: