domingo, 7 de diciembre de 2008

Quiero decirte todas esas cosas q no debo

Quiero decirte todas esas cosas que no debo ni puedo, quisiera tenerte en frente para poder confesarte este amor que por vos siento, pero no es tan fácil, necesito estrategias que no entiendo, formas que no comprendo. Te siento hablar y confundirme nuevamente.
Dudo que sepas lo que querés pues así te comportás, un día estás y al siguiente no se sabe, un día me ves y al otro me vuelvo invisible, me hablás de tus conquistas y amoríos, entiendo, entonces, que solo somos amigos, pero un beso, un abrazo, una presentación me desconciertan, y como dice el viejo Andrés "tu me estás atrapando otra vez".
Vuelvo a no saber que hacer hasta encontrar tu frialdad y luego tu dulzura, me encuentro pivoteando en un mar de dudas que nos nos benefician en absoluto, y pienso, pienso tanto, te recuerdo dormido y sonrío de solo imaginarlo, me digo que somos tal para cual, te mostrás duro e inaccesible, pero por dentro sos pura ternura, y tu veta creativa así lo demuestra.
Es cierto que te amo, que te espero, y que no se como decirtelo, como lograr que lo sepas sin sentirme vuelnerable ni avergonzarte, ya quisiera yo que todo fuera mas sencillo, y soltarlo como si nada cuando el viento pega en mi cara, mientras beso tu espalda.
Es probable que no recuerdes esas páginas que alguna vez te dediqué, aquellas inspiradas en tu mirada, casi sin conocerte, y que pude regalarte en un desliz, pero aquí me tenés nuevamente pensando, como cada día, en tu sonrisa, en tu mirada, y en tu dulzura, esperando que me veas y sepas todo esto que trato de decirte.

No hay comentarios: