miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mensaje solo para vos

Entre todo lo que he escrito en todo este tiempo, he dicho varias veces t0do lo que por vos siento, pero hoy tengo la necesidad de ser mas clara que nunca, por eso este mensaje es solo para vos, para que lo sepas, para que lo guardes en tu memoria, o para que hagas con él lo que se te antoje.

Amo tu sonrisa, tu simpatía, tu sensatez, tu inteligencia, tu simplicidad, tu honestidad, tu bondad, tu dulzura, y que me hagas reír.
Te quiero por la gran persona que sos.
Me gusta tu cuerpo, tus manos, tus miradas, hacerte reír, jugar, escucharte, mimarte, que me demuestres una y otra vez que me equivoco al menospreciarte, que me digas "be", que me dejes decir todo esto y que lo registres, que te importe lo que tenga para decirte.
Me gustan tus labios en mi piel, tanto, que hasta creo sentirlos cuando los imagino al cerrar los ojos.

No se si es suficiente, no se si es útil, no por eso dejo de sentirme menos expuesta, pero a veces es necesario hacer un poco de catarsis sentimental, y se que esta es la mejor vía, sin propuestas, sin dudas, sin obligaciones. Lamento haberlo hecho público pero no podría haber sido de otra manera

No hay comentarios: